Tratamientos, belleza natural

Primero de todo si cuidas tu alimentación, también debes cuidar tu cuerpo por fuera con unos tratamientos corporales. No es suficiente comer bien, hay que mirar los químicos en los productos que utilizas para tu piel, pelo, dientes y uñas.

Ahora no solo refiero de los productos para la limpieza personal, sino también productos de limpieza. Intenta cuidar no solo a ti, sino también a medio ambiente. Reciclar es el primer paso. Además intenta usar productos naturales para limpiar tu casa, como el bicarbonato, vinagre, vapor. Cuando es posible comprar productos ecológicos, que respetan el medio ambiente.

Muchísimos productos de tratamientos corporales están llenos de ingredientes artificiales, químicos que pueden dañar la piel a lo largo de los años.

Si decides comprar crema, gel de ducha, jabón o maquillaje asegúrate que compras uno más natural posible. Por suerte hay bastantes marcas donde venden productos naturales. Tu piel lo agradecerá. Hay bastantes marcas que ofrecen muy buen productos naturales y en precio asequible.

Entiendo que no puedes preparar todos los productos de limpieza personal tu misma, por falta de tiempo/ ingredientes, pero las mascarillas, exfoliantes seguramente que sí. Son muy fáciles y rápidos, además son bastante baratos y utilizan ingredientes habituales.

Te recomiendo que una vez a la semana realices una limpieza facial completa (vapor, exfoliante, mascarilla). Hazlo cada semana, tu lo mereces. Yo normalmente tengo una hora libre en el fin de semana para mimar mi piel. Seguro que tu también puedes conseguirlo. 

Para un tratamiento diario utiliza limpiador de maquillaje, exfoliante si es necesario, tónico y una crema hidratante. Podrás encontrar varios tratamientos, utiliza según tu tipo de piel el que más te convenga, y el que te gusta más. 🙂

Si tienes alguna duda, sugerencia escribe a hola@theveganbiologist.com. Si preparas cualquier tratamiento usa el tag #veganbiologist en las redes sociales 😉

blogDSC_0009

Limpiadores de la piel

Exfoliantes

Mascarillas para la piel

Mascarillas para el cabello

Cremas hidratantes y protectores

Otros tratamientos


1 Comment

  1. hola victoria estoy haciendo un curso de cocina en la patente con una amiga tuya
    tengo cancer de prostata, me van ha dar kimio y necesitaria reforzar el sistema inmune
    si me puedes ayudar estare muy agrdecido.
    un saludo
    carlos.

Deja un comentario