The Vegan Biologist Filosofía

Hola, encantada de verte en mi blog, The Vegan Biologist. Si eres de esas personas que se preocupan por su salud y por el medio ambiente, estas en el sitio correcto.

Nunca ha habido un momento más crítico para hacerse cargo de nuestra propia salud. Cuanto más aprendamos acerca de la nutrición, mejor preparados estaremos para tomar un papel activo. El problema es que estamos bombardeados a diario con información errónea sobre lo que es saludable, solidario y beneficioso para nuestros cuerpos. ¿En quién podemos confiar para darnos respuestas claras y honestas sobre nuestra salud? Una dieta rica en alimentos vegetales y naturales es la clave para una buena salud y para el bienestar de toda la vida, pero ¿cómo ponemos esta información en práctica?

diseno-sin-titulo

No te asuste el nombre de blog por favor

Estuve mucho tiempo pensando que sería un nombre adecuado. Es un nombre un poco atrevido, ya que no me gustan las etiquetas, pero soy vegana y biologa. Primero quería poner una bióloga en la cocina, pero ya está cogido. Viki’s kitchen o la cocina de Viki también. Un nombre como cocina saludable, o alimentación nutritiva hay muchisimo. En fin, me ha autoconvencido que este nombre será lo más adecuado 🙂

El propósito de este blog es educar e inspirar sobre la salud y el bienestar desde una perspectiva no sesgada. Como bióloga biomedicinal y asesora nutricional estoy constantemente explorando, creando y aprendiendo sobre nuevos alimentos y productos que son saludables para el cuerpo y el medio ambiente. Quiero compartir estos descubrimientos contigo. Te animo a visitar The Vegan Biologist para hacer preguntas, compartir ideas, encontrar inspiración y robar una receta o dos. Puedes hacer pequeños cambios en tus días para crear grandes cambios en tu vida. Extiende la palabra, entre todos podemos cambiar muchísimas cosas.

Un abrazo!

2 Comments

  1. Magda Fortuño de Lleida

    En esto de la felicidad, todo está muy bien y lo que mas me ha gustado es lo del punto 2, y no es que apruebe el pasotismo, no paso de nada que sea grato, en cuanto a los problemas, que haberlos ailos, pienso asi: “No preocuparse por nada por grande que sea, si tiene solución cuanto mas tranquila y relajada esté yo, mas pronto daré con ella, y si no la tiene ¿para que me voy a preocupar? eso de preocuparse no hace mas que agrandar el problema, pues le añadiríamos leña al fuego.”

    • Exactamente! Nos estresamos sobre cosas que no son importantes y nos ponemos de mala leche.

Deja un comentario