DEPORTE

blogDSC_0591

El ejercicio es esencial para mí. Hago ejercicio cuatro y cinco veces a la semana durante aproximadamente 30 – 60 minutos. Me encanta el cardio, pero ahora tiendo a preferir el entrenamiento con pesas, así que sé exactamente qué músculos entreno. También me gusta mucho el pilates, yoga y natación ya que me relaja y ayuda a mejorar mi postura.

Hace varios años no me gustaba ir al gym, lo encontraba muy aburrido, y  sentía que no pertenecía en el mundo fitness. Iba a correr unas mañanas, practicaba spinning y algunos ejercicios en casa para ponerme en forma, pero nunca obtenía los resultados que quería. Cuando conocí a Joan, el me animaba ha practicar y probar el gym de nuevo, no solo para ponerme en forma, sino para sentirme viva y  llena de energía.

Tengo mucha suerte porque al lado de mi trabajo hay un gym, y empezaba a ir , entrenando una hora y media en la sala, usando los planings y consejos de los monitores. Me sentí genial, muy animada y empezaba a notar que mi cuerpo cambiaba a mejor gracias al entrenamiento constante acompañado de la dieta.

Un amigo mío era entrenador personal y me hizo un planing, porque quería tener mejores resultados, y como no hay dos cuerpos iguales, los planings también deben ser personalizados. Los chicos tienen objetivos diferentes, como tener el cuerpo más entrenado y musculado, en cambio las chicas queremos más culo 🙂 con una buena silueta y marcando nuestras expresiones femeninas.

Hacer pilates y yoga también ayuda mucho, recomiendo una vez a la semana. A  veces me gusta ir a correr, ir en bici o nadar, pero de trankis.

Lo más importante es la dieta, pero sin ser físicamente activo no vas a lograr tu cuerpo deseado. No existe ninguna formula mágica, solamente el “hazlo tu mismo con tu esfuerzo”.

Deja un comentario