Cursos nutricionales online (en linea)

Los cursos nutricionales online sirven para enseñarte a comer sano y equilibrado, ayudarte a acostumbrar nuevos hábitos y también para que conozcas los alimentos, sus valores nutricionoles y aprender a preparar recetas deliciosas.

De hecho, si estas en un grupo donde todos tienen el mismo objetivo, te sientes más motivada para seguir el planning, preparar recetas y interactuar con los otros alumnos. Ademas estaré yo en el grupo para resolver dudas, contestar preguntas y marcando pautas del curso.

Cuantas veces vemos una receta chula, o compramos un libro lleno de recetas e ideas geniales, pero nunca preparamos nada por pereza? Por estas razones también un curso online es muy diferente de un libro de cocina saludable que puedes comprar, ya que estarás animada durante la duración del curso para poder poner en practica todo lo aprendido.

DSC_0389

Hoy en día para realizar un curso no necesitas estudios previos, solamente ganas de aprender a comer mejor. También necesitas un correo electrónico, una cuenta de facebook y un aplicativo electrónico para conectarte a internet. En el facebook abriré un grupo cerrado solamente para los alumnos, y diariamente añadiré información complementaria del curso. También podemos hacer un skype o viber para ayudarte aclarar todas las dudas que tienes, sin ningún coste adicional siempre con cita previa.

Los cursos nutricionales online son 100% online, así que no tienes que estar conectada en ciertas horas. Todos tenemos horarios diferentes, así que puedes seguir el curso a tu ritmo y leer la documentación cuando a ti te vaya mejor. Sin embargo si tienes dudas, intentaré  contestarte el más rápido posible.

 DSC_0060

Mis cursos son basadas en ciencia nutricional, mi propia experiencia y mis estudios de biologia humana. Por eso en estos cursos intentare aclarar muchas dudas que tenemos sobre que es saludable, y que no. Internet tiene mucha información falsa, que no tiene ninguna evidencia científica. Yo no busco información nutricional en google o en foros, busco artículos científicos que me dan confianza, y tienen resultados claros y profesionales.

La documentación de los cursos nutricionales online consisten en un planing, que según el curso varia, pero generalmente tiene una introducción del tema, beneficios del curso, lista de compra, recetas etc. todo bien organizado en formato pdf. Si compras un curso online enviare los primeros pdfs antes que empieza el curso, por eso te puedas organizar a tu manera. Depués del comprar cualquier curso online, te enviare un email de bienvenida, donde te explico cuando empieza el curso, como funciona y que son los siguentes pasos de hacer.

DSC_0378

LISTA DE CURSOS 2017

 


10 Comments

  1. Zulma Tejerina Loayza

    Me parece muy buena la iniciativa de querer Compartir más información y conocimientos. Personalmente me será de mucha ayuda.

    • Muchas gracias Zulma, espero verte en un curso para seguir conociéndonos. Cualquier duda que tengas aquí estoy 🙂

  2. Ernesto Guirola Perez

    Buenísima iniciativa Vicky no disculpa Vitoria. Me parecen muy buenos estos cursos.Cuenta conmigo para el próximo de zumos medicinales.Saludos

    • Muchas gracias Ernesto. Como estas? espero que todo te vaya bien. Nos vemos en el curso.

  3. Viki! Muchas gracias por este curso. Fue increíblemente útil! Voy a tratar de integrarlo en mi vida cotidiana. Gracias. ¡Seguid así!

    • Muchas gracias Krisztina, para mi ha sido un placer conocerte y poderte ayudar en tu día a día. Espero verte muy pronto y seguir conociéndonos.

  4. ¿Cuando recibiremos el pdf y el permiso para el grupo de facebebook ,es del curso de tupper para el curro)?
    Muchas gracias.

    Saludos,

    Montse.

  5. Susana Amor Martin

    Hola Viktoria. Me he inscrito al curso que empieza el dia 8 de abril y todavía no he recibido la información sobre el curso. Es normal ?
    Un saludo, Susana

Deja un comentario